El agua se desperdicia en diversas calles de San Cristóbal, como en el Pasaje Chucurí, en la vía al barrio Genaro Méndez, frente a la Urbanización Los Ángeles, donde tres botes de agua acaban con la capa asfáltica de la zona y han formado enormes huecos en la vía.
Por: Anggy Polanco / Corresponsalía LaPatilla.com
Gloria Acevedo, quien reside justo al frente de uno de los botes de agua, relató que hace meses acudieron a Hidrosuroeste buscando una solución, luego los trabajadores fueron hasta el sitio y repararon, pero a las pocas horas se volvió a presentar el bote.
“Ellos han venido dos veces este año, vienen y no sé qué hacen ahí, no sé si es que no colocan los repuestos”, expresó Acevedo, por lo que temen que esas aguas se filtren a las casas.
Expresó que cada vez que van los trabajadores de Hidrosuroeste, les piden dinero a los residentes del sector para realizar las reparaciones, o de lo contrario les quitan el servicio de agua.
Lo irónico para los residentes del sector es que a pocos metros del Pasaje Chucurí se ubica la Avenida Rotaria, la cual ha sido dotada de pintura e iluminación por ser una vía principal y hasta personajes políticos han desarrollado actividades de inauguración allí, pero los habitantes que circulan por el Pasaje Chucurí, consideran que deberían meterse también a los barrios. “Deberían meterse también en las cercanías de los barrios adyacentes a La Rotaria”, dijo Alba Mora.
“Yo opino que en vez de trabajar donde están las cosas mejores deberían meterse a los barrios, de qué sirve gastar el dinero en las cosas que están bien y no gastar el dinero en las cosas que están mal”, manifestó un conductor cuando trataba de bordear los enormes huecos que se han formado en la carretera del referido sector.