En Barcelona un grupo de personas que esperan desde hace dos días para surtir gasolina, cerraron parcialmente la Av. Intercomunal, a la altura de Vistamar en la capital del estado Anzoátegui.
Por LaPatilla.com
De 24 a 48 horas en cola deben pasar quienes desean surtir combustible en estaciones subsidiadas en Anzoátegui. Los usuarios aseguran que actualmente no se surte gasolina con regularidad en la zona.
En los alrededores de las estaciones de servicio se observan vehículos formados a la espera de que llegue una gandola con combustible y quienes deben ir a sus trabajos marcan su cupo con piedras, cauchos, palos, piden a quienes se quedan cuidarles el espacio; aunque hacer la cola no les garantiza surtir.
Dicen que no existe pronunciamiento oficial sobre la irregularidad en el suministro, pero que desde hace tres semanas solo las estaciones dolarizadas garantizan surtir y no todos tendrían para pagar el combustible a precio internacional.
Al lugar de la protesta de este 8 de octubre llegó la policía del estado para intimidar y amedrentar a los manifestantes, sin embargo, la presencia de los uniformados caldeó los ánimos de los asistentes y frente a los funcionarios, los protestantes exigían gasolina.
Los usuarios afirman que están hartos del abuso policial y de pasar horas en colas que no garantizan el suministro de gasolina a sus vehículos.
Esta protesta es solo una de las tantas que ocurren a diario en el país como respuesta a la poca o nula capacidad del régimen de Maduro de mantener abastecidas las estaciones de servicio del país.