Un hombre fue encontrado muerto en un estanque después de que desapareciera durante su paseo vespertino en South Carolina, dijeron las autoridades.
Por El Nuevo Herald
Vecinos fueron a pescar el domingo por la mañana cuando tropezaron con el cuerpo del hombre en un estanque de la comunidad, según la oficina forense del Condado Anderson. Hicieron el descubrimiento en Easley, a unos 13 kilómetros al oeste de Greenville.
El hombre –identificado como Charles Jeffrey Shockley, de 56 años– desapareció después de salir a caminar cerca de su casa alrededor de las 11:30 p.m. del sábado.
“La oficina del alguacil del Condado Anderson acudió a la residencia y realizó una búsqueda preliminar después de que la familia denunciara su desaparición, pero no tuvo éxito en la localización de la víctima”, declaró la oficina forense en un comunicado de prensa.
Los socorristas fueron convocados de nuevo alrededor de las 8:40 a.m. del domingo cuando Shockley fue encontrado muerto. Su cuerpo fue recuperado a unos “siete pies del agua y aproximadamente a 29 yardas de la orilla del estanque”, dijeron las autoridades.
La oficina forense dictaminó que la muerte fue un ahogamiento accidental, y hasta el domingo por la tarde se estaba llevando a cabo una investigación.
Las autoridades del Condado Anderson dijeron que Shockley se cayó al estanque y que no hay señales de que haya sido homicidio.