El director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza, afirmó que el general Raúl Baduel no murió del Covid-19 ya que ni siquiera padecía la enfermedad.
Por CCN
El dirigente político aseguró que el general fue asesinado por la dictadura de Maduro, por lo que se convierte en el décimo preso político que muere bajo custodia del Estado venezolano.
“Solicitamos a la Corte Penal Internacional que actúe para proteger a los 250 presos políticos que aún están en los calabozos”, concluyó.
Andreina Baduel, hija de Raúl, confirmó que recientemente habían obtenido una fe de vida en donde constató que no tenía Covid-19.
“Él nos reiteró una y otra vez, q’ no se iba a prestar para bufonadas de la Tiranía y q’ su único propósito era dejarnos un legado de dignidad y fe”, agregó Andreina Baduel.
El Gral Baduel no murió como consecuencia del Covid porque no padecía la enfermedad, el Gral fue asesinado por la dictadura, convirtiéndose en la décima víctima fatal de Maduro. Solicitamos a la CPI que actúe para proteger a los 250 presos políticos que aún están en los calabozos https://t.co/MLOhWjODLK
— Luis Somaza (@LuisSomaza) October 13, 2021