Nuevas y “sólidas” pruebas permitirían juzgar a Christian Brueckner antes de Navidad

Nuevas y “sólidas” pruebas permitirían juzgar a Christian Brueckner antes de Navidad

Madeleine McCann y el principal sospechoso de haberla raptado y asesinado, Christian Brueckner. Foto: Archivo

 

Christian Brueckner, de 44 años, cumple condena en una cárcel de alta seguridad alemana por la violación de una septuagenaria norteamericana pero no ha parado de defender su inocencia y ha denunciado que la fiscalía alemana está empeñado en cargarle el secuestro y desaparición de Madeleine McCann en mayo de 2007, de unos apartamentos de la localidad portuguesa de Praia da Luz.

Por La Razón





Lo cierto es que desde que el fiscal alemán Hans Christian Wolters señalara al pedófilo convicto en junio de 2020 no han presentado ninguna prueba sólida contra él, se ha limitado a enumerar una serie de evidencias y a decir que el caso estaba resuelto al 90 por ciento y que Brueckner se sentaría en el banquillo en cuestión de meses.

Desde que Brueckner rompiera su silencio enviando una carta a Bild, se ha producido un cruce de acusaciones que acaban de tener un nuevo episodio: Wolters ha anunciado que han encontrado “pruebas sólidas” que permitirán por fin sentarle en el banquillo antes de las próximas Navidades.

Según publica el diario británico “The Sun”, la fiscalía alemana ha logrado hacer cambiar de opinión a Scotland Yard. Los investigadores británicos nunca creyeron en la implicación del alemán, pero el trabajo de la fiscalía alemana ha logrado grandes avances en los últimos meses ha conseguido convencerles de que Brueckner secuestró a Maddie, la asesinó y se deshizo del cuerpo en Portugal.

Para leer más, ingresa aquí