Geoff Ramsey, el director para Venezuela de la Oficina de Washington para América Latina se pronunció en relación a la suspensión de la mesa de negociación entre el chavismo y la oposición venezolana tras la extradición a los Estados Unidos de Alex Saab.
lapatilla.com
Ramsey condenó “que el gobierno venezolano opte por suspender las conversaciones y dejar pendientes los detalles de un acuerdo humanitario previamente alcanzado para abordar la crisis humanitaria en Venezuela, por lealtad a un supuesto blanqueador de dinero colombiano, es una muestra bastante reveladora de sus prioridades”.
La Oficina de Washington para América Latina (WOLA) es una organización líder en investigación y defensa que promueve los derechos humanos en las Américas.
That the Venezuelan government chooses to suspend talks and leave hanging the details of a previously-reached humanitarian agreement to address #Venezuela’s health crisis—all out of loyalty to an alleged Colombian money launderer—is a pretty telling display of its priorities. https://t.co/qhHSjy9j5v
— Geoff Ramsey (@GRamsey_LatAm) October 17, 2021