La locura que cometió un cliente de McDonald’s en EEUU al esperar demasiado por su orden

La locura que cometió un cliente de McDonald’s en EEUU al esperar demasiado por su orden

La trifulca tuvo lugar en un McDonald’s de EE. UU. Imagen de archivo ( Imagen: Google Street View)

Un cliente de McDonald’s airado golpeó a un empleado con una cuchara de metal para freír después de enfurecerse porque sus papas fritas estaban tardando demasiado, dijo la policía.

Por Mirror

El desafortunado empleado se quedó con una herida en la frente después de la pelea en el restaurante de comida rápida.





Los detectives del Departamento de Policía de Nashville en Tennessee dijeron que la sospechosa huyó con una amiga y sus hijos.

En un pedido de ayuda, los policías dijeron en un comunicado: “Los investigadores de North Precinct están pidiendo la ayuda del público para identificar a una mujer que se enojó por su tiempo de espera con papas fritas en McDonald’s en Brick Church Pike e hirió a un empleado.

“La sospechosa ingresó al restaurante de comida rápida el 2 de octubre, hizo su pedido y cuando la comida tardó más de lo esperado, fue detrás del mostrador y golpeó a un empleado con la cuchara de metal para freír.

“El asalto dejó un corte en la frente de la víctima.

“La sospechosa se fue con un amigo e hijos en un Chevy Impala plateado”.

Si bien la mujer no ha sido identificada formalmente, los oficiales publicaron imágenes capturadas del incidente como parte de su pedido de información.

La mujer de las imágenes, vestida con una blusa blanca lisa y pantalones cortos negros, parece tener un rostro cubierto por la barbilla.

No se sabe en qué condiciones quedó el empleado que fue agredido.

La policía dijo que cualquier persona que tenga información sobre la identidad de la mujer debe comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463.

El enfrentamiento en el gigante de la comida rápida se produce después de que un hombre supuestamente amenazó con volar un McDonald’s después de que no tenían la salsa que quería.

En junio, Robert Golwitzer Jr fue acusado de llamar al restaurante de comida rápida de Iowa, EE. UU., Para quejarse de que no recibió salsa para mojar la comida que compró antes.

La policía dijo al sitio de noticias WHO 13 que el hombre de 42 años, que estaba molesto con su orden, dijo por teléfono que golpearía a un trabajador y volaría la sucursal.