Camilla Fabri, esposa del colombiano Álex Saab e investigada por la justicia internacional por lavado de dinero, respondió el pasado martes a la Revista Semana después que en una nota señalaran que el chavismo la está utilizando para que el presunto testaferro de Maduro no brinde declaraciones que pudieran poner en riesgo a la dictadura venezolana.
Por lapatilla.com
Semana publicó en su portal web una nota donde afirmaban que la dictadura presidida por Maduro usa a Fabri para que éste “no abra la boca en EEUU” y la “tiene en sus manos”.
Sin embargo la esposa de Saab respondió a estas acusaciones a través de su cuenta en Twitter donde en un mensaje escribió “Señores de la Revista Semana, no me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante locura. Solo imaginable en la mente de gente torcida acostumbrada a comportarse como matones”.
Señores de la @RevistaSemana no me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante locura. Solo imaginable en la mente de gente torcida acostumbrada a comportarse como matones.
Estoy en casa Venezuela al calor del amor a mi esposo que nos acerca a él https://t.co/52MLPC3HKY— Camilla Fabri Saab (@CamillaFSaab) October 19, 2021
Aseguró que está “en casa, Venezuela, al calor del amor a mi esposo que nos acerca a él”.
Este fin de semana, entre lágrimas, la esposa del barranquillero apareció en escena en una declaración desde Venezuela. “Nosotros somos y siempre hemos sido una familia muy unida y, como él está secuestrado, nosotros también lo estamos como familia”, dijo. Y además, agregó que Saab no cooperará con absolutamente nada en EEUU.