Tras conocerse la noticia del traslado de los presos políticos condenados por los hechos del 11 de abril del 2002, decenas de intelectuales y políticos rechazaron la nueva maniobra del régimen.
Por lapatilla.com
Tal es el caso de la abogada y defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, quien afirmó que esta nueva jugada del régimen es un acto criminal.
A través de su cuenta en Twitter, Suju detalló los ciudadanos que estaban siendo trasladados por la dictadura desde el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, conocida como la Cárcel Militar de Ramo Verde.
“En horas de la madrugada fueron sacados de Ramo Verde los Presos Políticos más antiguos de la Dictadura. Héctor Rovain, Erasmo Bolivar y Luis Molina, junto con otros detenidos. Se desconoce para donde se los llevaron. Rovain, Bolivar y Molina, tienen 18 años detenidos injustamente, sin beneficios procesales y en vez de otorgarle medidas sustitutivas los envían a otro centro. Criminal”, escribió la abogada.
Rovain, Bolivar y Molina, tienen 18 años detenidos injustamente, sin beneficios procesales y en vez de otorgarle medidas sustitutivas los envían a otro centro. Criminal.
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) October 22, 2021