Mujer abusó de sus cinco hijos adoptados en Pensilvania y pasará en prisión… ¡más de 280 años!

Mujer abusó de sus cinco hijos adoptados en Pensilvania y pasará en prisión… ¡más de 280 años!

Foto vía Dailymail

 

Una madre se declaró culpable de abusar horriblemente de sus cinco hijos adoptivos, golpearlos y estrangularlos, privarlos de comida y obligarlos a dormir en un sótano helado sin ropa de cama.

Por Dailymail





Stephanie Duncan, de 43 años, de Annville Township, Pensilvania, enfrenta hasta 288 años de prisión después de declararse culpable del abuso de los niños, de entre seis y 15 años.

El esposo de Duncan, Robert, se declaró culpable de no haber intervenido y fue sentenciado la semana pasada a entre seis y 30 años de prisión.

Los Duncan golpearon y estrangularon a los cuatro niños, mientras golpeaban en la boca al menor, una niña de seis años.

Los hermanos fueron sometidos a terribles golpizas por no completar los quehaceres a tiempo, e incluso por “robar” agua del fregadero cuando tenían sed.

Los tres niños mayores se vieron obligados a dormir en el sótano de la planta baja con solo un calentador de espacio para calentarse y un colchón que estaba directamente sobre el piso de concreto.

El abuso se descubrió cuando el hijo de 11 años de la pareja, nombrado solo como LD, fue trasladado de urgencia al hospital con hipotermia. Los documentos judiciales dicen que su presión arterial era inusualmente baja y que el niño tenía moretones en el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen, la cadera y los genitales.

Stephanie Duncan compareció a través de un enlace de video ante el juez del condado de Lebanon, Bradford H. Charles, el miércoles, y se declaró culpable abiertamente, lo que significa que no hay acuerdo con respecto a su sentencia.

Su sentencia está programada para el 22 de diciembre.

Robert Duncan fue sentenciado el 13 de octubre luego de que se disculpara por su papel en el abuso.

“Los niños nunca se recuperarán psicológicamente”, dijo Charles, según el Lebanon Daily News . ‘Hay momentos en que una disculpa es trivial, y este es uno de esos momentos. Se necesita un sádico sociópata para torturar a los niños. Se necesita alguien que no tenga respeto por la humanidad para sentarse y dejar que suceda ”.

En un comunicado sobre la pareja acusada, la oficina del fiscal de distrito del condado de Lebanon dijo en febrero que estaban acusando a la pareja de Annville por “el asalto prolongado y el abuso de sus cinco hijos adoptados”.

La declaración decía que estaban acusando a ‘Stephanie A. Duncan y Robert Duncan de múltiples cargos de asalto agravado, asalto simple, alteración o fabricación de evidencia física, poner en peligro el bienestar de un niño y conspirar entre sí para cometer estos actos atroces. ‘

La declaración agregó: ‘El 12 de enero de 2021, el hijo de once años de los Demandados, LD, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Hershey. El niño requirió atención médica de emergencia; LD no respondía e hipotermia.

Su presión arterial se presentó como anormalmente baja. Los resultados de las pruebas mostraron que su sangre tenía niveles bajos de potasio, una alteración de los electrolitos y una cantidad excesiva de sodio.

‘Un examen del cuerpo de LD reveló moretones en su cuello, hombros, espalda, abdomen, cadera y genitales. El personal médico determinó que la ubicación de los moretones del niño no coincidía con una lesión accidental.

A lo largo de su curso de atención, los profesionales médicos determinaron que LD no tenía una condición médica preexistente a la que pudieran atribuir sus lesiones. La hipotermia significativa del niño solo podría ser causada por una exposición prolongada al frío extremo.

El personal del hospital habló con la madre de LD, Stephanie Duncan. S. Duncan le dijo al personal que su hijo se fue a la cama la noche anterior de manera normal con dolor de cabeza. Ella no tenía explicación para su estado debilitado o problemas dentro de su sangre.

La oficina de detectives del condado de Lebanon inició una investigación. Los detectives respondieron a la residencia de Duncan la noche de la hospitalización de LD. Se enteraron de que los acusados ??adoptaron a LD, así como a otros cuatro niños que residían en la casa de la familia. Los niños tenían edades comprendidas entre los seis y los quince años.

Los tres hijos mayores tenían dormitorios separados en el sótano de la familia. La habitación de LD tenía un suelo de cemento desnudo. La habitación tenía un colchón con ropa de cama; el colchón descansaba directamente sobre el piso de concreto.

‘Un calentador de espacio funcionaba en el medio de la habitación y miraba directamente al colchón. El dormitorio del niño no tenía nada en las paredes y muy pocos objetos personales. Los investigadores notaron que la habitación olía fuertemente a lejía. Los Demandados colocaron una cámara de video en el techo del niño; S. Duncan dijo a las fuerzas del orden que las cámaras se transmitían en vivo y se usaban solo durante las horas del día.

El comunicado también dijo que la autoridad inició una petición de emergencia para sacar a los niños del hogar, y agregó que ‘ambos acusados ??infligieron puñetazos y estrangulamientos a los cuatro niños varones; los acusados ??golpearon en la boca a su hija menor, una niña de seis años.

‘Cada niño brindó declaraciones durante su entrevista que describían castigos gráficos, restricciones y la negación del sustento básico y necesario tanto de S. Duncan como de R. Duncan. Cada niño brindó declaraciones que también ilustraron la inquietante experiencia de ver a S. Duncan y R. Duncan atacar físicamente a sus hermanos. Incluso las malas conductas menores, como tomar demasiado tiempo para consumir agua o completar una tarea, resultaron en abusos horribles y violentos ‘.

La declaración decía que el niño nombrado LD fue en un momento ahogado por el acusado masculino por ‘robar agua del fregadero’ porque tenía sed y que no había recibido atención médica cuando lo llevaron al hospital, habría muerto.

La declaración agregó que “LD sufría tormentos casi diarios a manos de los acusados”. También decía que ‘Dr. Kathryn Crowell, del Equipo de Protección Infantil de HMC, finalmente opinó que la condición física del niño constituía una ‘lesión corporal grave’ según lo define la ley ‘.

La oficina del fiscal de distrito criticó a los padres diciendo que ‘los acusados ??tenían el deber de proteger, cuidar y amar incondicionalmente a sus hijos.

‘Violaron todos los aspectos de sus deberes y en su lugar crearon un hogar de miedo, violencia, tormento y abuso indescriptibles’.

A la luz de la declaración de culpabilidad presentada por la acusada, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lebanon emitió un comunicado el miércoles (20 de octubre) diciendo: ‘La Oficina de Detectives del Condado de Lebanon, específicamente el Sargento Michael Dipalo y el Detective Stephen Kiefer, hicieron un trabajo fenomenal en esto caso.

“Los delitos de abuso infantil son los peores, tanto para las víctimas como para los investigadores. Como su fiscal del distrito, estoy muy orgulloso de los esfuerzos que hicieron nuestras fuerzas del orden público para proteger a estos niños y hacer responsables a los infractores. Pasamos horas con los niños, para conocerlos, para comprender su vida diaria y para dejarles participar en los resultados de los casos.

‘El empoderamiento de las víctimas, devolver el control a estos niños, es una parte tan importante del proceso de curación. Todos los días trabajamos para proteger a las víctimas que no pueden ayudarse a sí mismas. Sacar a la luz el horrible abuso infantil, hacer que los niños estén seguros en su hogar, es una verdadera vocación. Agradezco a todos los investigadores y, sobre todo a los propios niños, el trabajo realizado en este caso ‘.