“Signs of Life” nace de la unión de 2 mujeres que se motivaron a crear una colección cápsula. Geraldine Duque y Carly Tomei, construyen una amistad partiendo de la admiración y ganas de colaborar juntas, centrando su enfoque en la mujer actual, auténtica, natural, y buscando que cada pieza resalte la feminidad y la haga sentir única al momento de llevarla. Geraldine Duque siempre quiso emprender en el diseño.
Esta vez, junto a Carly Tomei, creadora de Athuah, una marca venezolana de trajes de baño y ropa de playa que lleva varios años en la industria, comenzó este proyecto para producir una colección titulada Signs of life, donde los colores dan vida. De esta manera, cada diseño va enfocado en realzar la figura de la mujer haciéndola sentir femenina, destacando su personalidad y elegancia, además convirtiendo a los estampados en los protagonistas para darle versatilidad a cada pieza. Por esta razón, como una mujer a la que siempre le ha atraído el mundo de la moda, Geraldine Duque inicia este recorrido en el mundo del diseño a partir de esta edición, la cual le entusiasma enormemente ya que el concepto es reflejo de su personalidad y estilo a la hora de vestir.
La modelo venezolana buscó crear una idea única que pueda ser llevada por todas las mujeres y todos los rincones sin dejar a un lado el sello de nuestro país. “Signs of life” de Athuah de Geraldine Duque apuesta a la mujer que dentro de la simplicidad pueda sentirse bella, diferente y elegante, sin dejar de pasar desapercibida. Como resultado, Geraldine y Carly deciden unir fuerzas para crear esta colaboración de muchas que están por venir.