Hay varias formas en que se pueden utilizar los gemidos para mejorar el sexo. Podrías usarlo como indicador para ver lo que le gusta / no le gusta a tu pareja, lo que instantáneamente te convertirá en un mejor amante.
Por Celebrity Land
“Intenta desarrollar la habilidad para detectar cuando tu pareja está fingiendo [gimiendo] y cuando está haciendo auténticos sonidos de placer”, sugiere un experto. Esto no solo te guiará cuando se trata de complacerlo, sino que también puede ayudar a tu pareja a sentirse cómoda abriéndose y derribando sus muros.
Los gemidos son una de esas respuestas primarias que ocurren cuando dejas ir tus inhibiciones y disfrutas el momento. Eso, en sí mismo, hará que el sexo sea mejor para ti, lo que a su vez probablemente excitará aún más a tu pareja.
“Gemir es súper sexy y demuestra que es una experiencia positiv”, dice por su parte Gigi Engle, embajadora de la marca LifeStyle. “La gente quiere sentir que está haciendo un buen trabajo en la cama. Es muy erótico escuchar la confirmación. Gritan a todas mis palabras de afirmación que, básicamente, podrían tener un orgasmo al escuchar el placer de otra persona”.
Para leer la nota completa, ingresa aquí