La vida de Ed Sheeran dio un giro cuando se convirtió en padre. El éxito provocó que poco a poco cayera en los excesos y en la soledad, pero logró salir del hoyo. El propio cantante lo confirmó en su última entrevista con The Sun.
El artista, de 30 años, publicará su nuevo disco, Equals, el próximo 29 de octubre. Sin embargo, algunas de sus canciones ya están disponibles, como Bad Habits, tema que recoge la travesía de su autor por la mala vida.
Según relató en la conversación con el medio británico, durante un tiempo vivió situaciones “peligrosas” por sus malos hábitos, aunque el nacimiento de Lyra, su hija, le hizo parar. Después vivió un año sabático y, más tarde, volvió a los excesos. Fue tras contagiarse de la Covid-19 cuando paró definitivamente. Así lo reseñó 20Minutos.
Fiestas, alcohol y atracones
“Desde que me convertí en padre, me he vuelto bastante limpio. Pero creo que tomarme un tiempo libre y no estar de gira fue lo peor para mi salud porque bebía todos los días”, reconoce el intérprete, que mientras en sus giras consumía alcohol más de lo recomendable, en sus ratos libres se daba atracones.
Ed Sheeran achaca su conducta abusiva, marcada también por sus largas noches de juerga, a la soledad: “Realmente creo que lo que pasa es que te sientes solo, y tienes cosas que hacer en medio de esa soledad para intentar sentirte involucrado en algo”.
“Es muy solitario ser un artista en solitario, incluso uno exitoso, porque sales del escenario y de repente eres solo tú. No quiero que nadie sienta lástima por mí, no se trata de eso, y en las grandes ciudades tengo compañeros y las cosas van bien”, añade.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.