Brittany Zamora, de 30 años, es una ex maestra de Arizona que fue condenada por 20 años tras abusar sexualmente de uno de sus alumnos de 13 años de edad. Su aprehensión se llevó a cabo en marzo de 2018, se declaró culpable y fue sentenciada en julio de 2019.
De dar clases particulares ahora que enseña a reclusos mientras cumple con su pena. De acuerdo con los registros de la prisión en la que permanece, fue asignada como tutora y educadora entre el 17 de septiembre y el 14 de octubre, según los registros en línea de la base de datos del Departamento Correccional de Arizona .
La joven ha ayudado al personal educativo en el Complejo de Prisiones del Estado de Arizona en Perryville.
“Ella fue supervisada directamente mientras trabajaba en todo momento por instructores educativos, y las aulas son revisadas y monitoreadas de manera rutinaria por personal de seguridad, COII y / o supervisores ”, dijo el DOC. “Las aulas de educación también están bajo vigilancia por video en todo momento y monitoreadas por personal de seguridad”.
Brittany Zamora había solicitado la asignación de trabajo y fue autorizado siguiendo un proceso de selección de protocolo, y se determinó que cumplía con los requisitos para el puesto.
Zamora fue arrestada en marzo de 2018 y acusada de abusar sexualmente de su estudiante de sexto grado. La víctima dijo a los investigadores que él y la maestra casada de 27 años tuvieron relaciones sexuales varias veces en su automóvil y en su salón de clases .