Una madre de Texas dice que su hija de 6 años fue intimidada en exceso por dos niñas en la escuela y se acercó a FOX 26 Houston en busca de ayuda. Los oficiales de investigación dicen que consideran uno de los incidentes como una agresión sexual.
Por Fox News
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Mia le dijo a su madre a regañadientes que durante un descanso para ir al baño, ella y otras dos niñas fueron enviadas adentro juntas.
“Ella me dijo que la chica se me subió encima y empezó a morderme”, dijo Brittany Herrera a la estación. “Creo que dice ‘morder’ porque básicamente mis hijos no saben qué son los chupetones, y claramente eran chupetones”.
Herrera dice que está frustrada porque supuestamente su hija ha sido intimidada desde el primer día de clases en la Escuela Primaria Gloria Marshall, en el Distrito Escolar Independiente de Spring.
“Regresó con un gran nudo en la cabeza y dijo que otra niña la había empujado literalmente contra una pared”, dijo Herrera a la estación.
La madre dijo que tenía muy claro con la escuela que no quería que su hijo estuviera cerca de las dos niñas que la estaban acosando, pero que su hija tuvo que sentarse en el mismo aula con los presuntos agresores durante tres meses, y la escuela tardó en llegar. tomar acción.
“La llevé conmigo para ir a charlar con el director”, dijo Herrera. “Él dijo: ‘¿Qué quieren que haga para que ustedes se sientan mejor?'”
Herrera presentó un informe policial ante la policía de Spring ISD.
“Le pregunté al oficial, con su conocimiento, ¿es este su caso típico de matón? Él dijo: ‘Por supuesto que no. Este es un caso de agresión sexual. Si esa niña hubiera tenido 10 años más, estaríamos en su casa haciendo algún tipo de arresto’ ‘. ‘”, Dijo Herrera.
Dijo que, lamentablemente, se ha dado cuenta de que el acoso ha afectado a su hija.
FOX 26 habló con los funcionarios de Spring ISD quienes dijeron que una de las niñas fue transferida a una escuela primaria diferente y que se siguió el protocolo.