Un equipo de funcionarios encabezados por el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional y con apoyo del Cicpc, dejaron fuera de circulación a Luis Miguel Ibarra, apodado “miguelito”, quien según las autoridades sería el responsable del homicidio del teniente Jonathan Escalante, quien fue Coordinador de Milicia Bolivariana COL.
De acuerdo al reporte, mediante labores de Inteligencia, investigación de campo y dando cumplimiento a la causa MP-110425-2021, de fecha 30AGO21, en el sector Ciudad Bolívar, municipio Cabimas del Estado Zulia, se produjo un enfrentamiento logrando “neutralizar” al sujeto mencionado.
Alias “miguelito” era integrante de la banda “el adrián”, responsables de presuntos ataques terroristas, tráfico de drogas, movilización de armamentos, municiones, homicidos y extorsiones, en la Costa Oriental del Lago.
Durante el fuego cruzado se le incautó un revólver, calibre 38, Marca Taurus, Serial Nro. SL92614 y cinco cartuchos percutidos calibre 38MM. El procedimiento notificado a la fiscalía de flagrancia del MP