El crimen que consternó a Pensilvania: Escondió el cadáver de su bebé en las paredes de su casa

El crimen que consternó a Pensilvania: Escondió el cadáver de su bebé en las paredes de su casa

madre de Pensilvania
Kylie Wilt admitió que escondió a los muertos de su bebé en las paredes de su casa.
WPXI

 

Una madre de Pensilvania admitió que escondió el cadáver de su hijo en las paredes de su casa, después de que se llevó sus restos en un traslado desde otra casa, dijo la policía.

Por New York Post 





Kylie Wilt, de 25 años, dijo a las autoridades que su bebé de 1 año había estado muerto y escondido desde febrero de 2021, según los informes.

Wilt, de 25 años, le dijo a la policía que colocó el cuerpo de su bebé en una caja y cortó un agujero en la pared de su casa de Charleroi antes de arreglar el panel de yeso y pintar sobre él, según la oficina del fiscal del condado de Washington.

Los investigadores dijeron que agentes del Departamento de Servicios para Niños y Jóvenes del estado vinieron a su casa la semana pasada para preguntar dónde estaba su bebé, dijeron las autoridades a WPXI . Según los informes, les dijo que estaba en Carolina del Norte siendo vigilado por otra persona.

Luego cambió su historia y le dijo a CYS que su bebé de 5 meses había muerto en febrero de síndrome de muerte súbita infantil [SMSL] en la antigua residencia de la pareja.

CYS había estado investigando al bebé de Wilt durante meses después de que naciera con THC, el ingrediente activo de la marihuana, en su sistema.

Después de la muerte del bebé, le dijo a la policía que se puso nerviosa. Ella, su novio y sus otros tres hijos se mudaron a otra casa a tres cuadras de distancia y se llevaron el cuerpo del bebé con ellos.

Wilt le dijo a la policía que escondió al bebé porque no tenía suficiente dinero para un funeral. La causa de la muerte del bebé está bajo investigación.

La ex vecina Robin Stasicha le dijo a KDKA que había escuchado al bebé llorar “todo el tiempo” antes de que la familia se mudara.

“Y, de repente, no sucedió un día y no los vio traerlo adentro y afuera y no pensé que esto era lo que sucedió”, dijo Stasicha.

Afirmó que le preguntó al administrador de la propiedad sobre el bebé, quien dijo que el niño había muerto.

“Estaba pensando, estoy aquí todo el tiempo”, dijo Stasicha. “Nunca vi una ambulancia. ¿No llamarías al 911 si tu bebé no te respondiera? “

Wilt enfrenta cargos de ocultar la muerte de un niño, abuso de un cadáver, obstrucción de la justicia, fraude a la asistencia social y alteración de pruebas. 

El padre del bebé, Alan Hollis, también enfrenta cargos por obstruir la administración de la ley u otras funciones gubernamentales.