El rapero Roddy Ricch, quien actuó en el festival Astroworld en Houston antes de que Travis Scott subiera al escenario, anunció que donará sus ganancias del desafortunado espectáculo a las familias de las víctimas .
Por New York Post
“Por favor, pida a las familias de aquellos que perdimos ayer que se acerquen”, escribió el músico de 23 años en Instagram . “[Estaré] donando mi compensación neta a las familias de este incidente. # Pray4Houston ”
Ricch, quien saltó a la fama con su sencillo “Die Young” en 2018, pidió a las familias afectadas que se comunicaran con Shawn Holiday, un miembro de su equipo de gestión que se desempeñó como codirector de música urbana en Columbia Records, según Variedad .
Mientras tanto, Kanye West, cuyo nombre legal es Ye, dedicó su servicio de oración dominical semanal a “los seres queridos de Astroworld”, informó el medio.
El servicio, que se transmite en vivo en YouTube, Triller y Revolt, contó con el rapero y sus cantantes vestidos de negro.
Otros artistas involucrados en el festival del viernes fueron SZA, Yves Tumor, Toro Y Moi, Metro Boomin, Don Toliver, Lil Baby y Master P.
“Sin palabras sobre lo de anoche, en realidad estoy en estado de shock y ni siquiera sé qué decir … solo rezo por todos en Houston, especialmente por las familias de aquellos que perdieron la vida”, tuiteó SZA, de 31 años, el sábado .
Ocho asistentes al concierto murieron y cientos más resultaron heridos en el caos.