Horror en Florida: Niña se cortó la boca con una hojilla oculta dentro de un dulce de Halloween

Horror en Florida: Niña se cortó la boca con una hojilla oculta dentro de un dulce de Halloween

niña
Foto vía Dailymail

 

Las autoridades están investigando un caso de dulces de Halloween manipulados después de que una niña de Florida se cortó la boca con una hoja de afeitar que estaba dentro de su barra de chocolate.

Por Dailymail 





La niña, de 8 años, había estado comiendo una mini barra de chocolate de 100 Grand el viernes que había comprado mientras estaba pidiendo dulces en el vecindario Panther Trace en Riverview.

La madre de la niña en el suburbio de Tampa dijo que su hija se había cortado la boca con una cuchilla Exacto, una herramienta de elaboración, que luego encontró dentro del caramelo.

También se dijo que la barra de chocolate estaba envuelta y sellada antes de abrirla.

“Es despreciable que alguien manipule los dulces de Halloween de un niño para su propio disfrute cruel”, dijo el sheriff Chad Chronister del Departamento de Policía de Hillsborough.

A medida que continuamos investigando este incidente, les recordamos a todos los padres la importancia de revisar cada dulce que su hijo recibió mientras hacía el truco o trato antes de dejar que se lo comiera. 

“No existe tal cosa como ser demasiado cauteloso cuando se trata de la seguridad de nuestros niños”.

El departamento continúa investigando el incidente y está aconsejando a cualquier persona que tenga más información que se presente.

El aterrador hallazgo no fue el único incidente de manipulación de dulces en esta temporada de Halloween.       

El Departamento de Policía de Fostoria en Ohio se enteró de dos dulces que contenían agujas de coser en un evento local de truco o trato el 30 de octubre.

El departamento advirtió a los padres que revisaran los dulces de sus hijos después de que se hiciera el descubrimiento en la ciudad a unas 100 millas al oeste de Cleveland e incluso se ofreció a permitir que los dulces envueltos se hicieran una radiografía en un hospital local. 

“ Aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad ”, dijo el jefe de policía Keith Loreno en un comunicado.

Otro informe de manipulación de dulces se encontró en la ciudad canadiense de Longueuil en Quebec, donde un niño encontró una cuchilla dentro de un trozo de chocolate Kinder.

La policía local fue llamada a la casa el 1 de noviembre después de que el niño mordiera la hoja, aunque resultó ileso.

Se decía que la hoja se parecía a una que se encontraría dentro de un pequeño sacapuntas.