El peligroso fetiche sexual que está de moda y alerta a las autoridades

El peligroso fetiche sexual que está de moda y alerta a las autoridades

Diario NY

 

La necesidad de tener sexo para algunos es cada vez más intensa, aún si esto puede acarrear diversos peligros como un robo, violencia o las propias enfermedades de transmisión sexual, y ejemplo de esto se ve en Reino Unido, donde los británicos revelaron un nuevo fetiche inusual, que consiste en dejar la puerta abierta e invitar a extraños a entrar para tener relaciones sexuales.

Por: Crónica

Conocido como “puerta entreabierta” o “puerta abierta”, el acto sexual anónimo está ganando popularidad en las aplicaciones de citas. Según Vice, la locura se está desarrollando en todo el país, principalmente entre los hombres homosexuales en aplicaciones como Grindr.

Un hombre reveló que había recibido el mensaje: “¿En anon? La puerta está desbloqueada. Encuéntrame inclinado, con los ojos vendados, lubricado. Mirando ahora. Puede ser anfitrión.”

The kink es un juego con la idea de conexiones anónimas, pero que implican una falta casi total de conocer o ver a su pareja sexual. Para algunos, como Dan Thomas, de 32 años, de la ciudad de Dorchester, esto aumenta la emoción.

Kink: excitación con un extraño

El hombre explicó que la emoción comenzó al escuchar la puerta abierta y luego aumentó debido a que sus sentidos se intensificaron debido a la venda de los ojos.

Aunque, en entrevistas con Vice, algunos hombres declararon que se negaron a usar restricciones o vendas en los ojos para mantenerse seguros mientras participaban en el fetiche.

Para leer más, pulse aquí.

Exit mobile version