Una mujer de 28 años fue arrestada después de que un niño de 10 años fuera asesinado en un ataque de perro en Caerphilly, Gales del Sur.
Traducción libre lapatilla.com
La policía fue llamada a la dirección en Pentwyn, Penyrhoel, alrededor de las 3.55 pm del lunes por la tarde.
Había caminado hasta la casa de su amigo desde Cwiimi para la escuela primaria cuando se desarrolló el horrible incidente.
Más tarde se escuchó al amigo del niño gritar pidiendo ayuda mientras la policía armada se apresuraba a la calle para destruir al animal.
Ahora, la policía ha revelado que la mujer de 28 años de Caerphilly fue detenida bajo sospecha de estar a cargo de un perro peligrosamente fuera de control que causó lesiones que resultaron en la muerte.
Según los informes, más tarde fue puesta en libertad bajo fianza condicional.
El superintendente jefe Mark Hobrough dijo: “A medida que nuestra investigación continúa, retiraremos nuestras escenas del área y el trabajo para identificar la raza de perro involucrada también está progresando.
“Como hemos arrestado a un individuo bajo sospecha de un delito relacionado con el ataque y hablado con otros dos de forma voluntaria, buscamos identificar dónde ha ocurrido algún asunto criminal.
“Entiendo que hay mucho interés sobre esto en nuestras comunidades.
“Es vital que la gente considere el tono y el lenguaje utilizado en los comentarios publicados en las redes sociales sobre las identidades de cualquier persona involucrada en este asunto como parte de nuestras consultas.
“Como se trata de una investigación en vivo, tales comentarios pueden tener un impacto en nuestra capacidad para llevar ante la justicia a cualquier persona que haya cometido un delito”.
Los homenajes desgarradores han estado llegando a Jack después de que la policía lo nombrara.
Su madre Emma, ??de 32 años, escribió en Facebook: “Con tanto corazón roto y antes de que amigos cercanos y familiares vean su nombre en las noticias, tengo que anunciar que nuestro hermoso niño Jack fue secuestrado de manera tan trágica ayer.
“No fue nuestro perro ni sucedió en la casa de nuestra familia. Él estaba jugando. Necesitamos que se detenga la especulación. La policía emitirá esto formalmente más tarde.
“Te amamos tanto, nuestro dulce niño.”