¿Todo queda en Las Vegas? Invadieron su casa, la desmembraron y la enterraron en el patio

¿Todo queda en Las Vegas? Invadieron su casa, la desmembraron y la enterraron en el patio

Las Vegas
Los policías creían que el propietario anterior había sido asesinado, y la oficina del forense del condado de Clark dictaminó que su muerte fue un homicidio por traumatismo contundente y lesiones por fuerza aguda. KLAS

 

Los ocupantes ilegales en Las Vegas desmembraron el cuerpo de una mujer muerta cuyos restos momificados encontraron sentada en una silla en su casa, y luego lo enterraron en el patio trasero antes de vender sus pertenencias, dijo la policía.

Por New York Post 

Los restos de Lucille Payne, de 82 años, fueron descubiertos en abril por la policía en una tumba poco profunda en el patio trasero de la casa de Shore Breeze Drive que compró en 1999, informó KLAS .

Los investigadores creen que Payne murió de causas naturales en la residencia en el verano de 2018, pero su cadáver estaba sentado en una silla hasta que los ocupantes ilegales lo descubrieron a principios de este año y se apoderaron de su casa. Payne había vivido solo y no tenía familiares cercanos, dijo la policía a la estación.

“Después de encontrarla, varias personas tomaron la decisión de desmembrar su cuerpo y enterrarla y luego básicamente agotar sus finanzas y vender sus pertenencias de manera fraudulenta”, dijo el teniente Ray Spencer de la policía de Las Vegas.

La casa de Payne pareció estar vacía durante años, dijeron los vecinos. Sus facturas se habían configurado para que se pagaran automáticamente, por lo que nadie fue notificado de su muerte hace tres años. En abril, alguien avisó a la policía de la casa, donde su cuerpo mutilado fue descubierto después de que los vecinos vieron cavando en el patio trasero, dijo la policía.

Los restos de Lucille Payne fueron descubiertos a principios de este año por la policía en una tumba poco profunda en el patio trasero de la casa de Shore Breeze Drive que compró en 1999.
KLAS

 

“Ella no fue enterrada muy profundamente, y un oficial comenzó a mover la tierra y encontró su brazo dentro de una tumba muy poco profunda en el patio trasero”, continuó Spencer. “Los vecinos de al lado pudieron confirmarnos que habían oído excavar durante las últimas dos semanas”.

Los policías inicialmente creyeron que Payne había sido asesinada, y la oficina del forense del condado de Clark dictaminó que su muerte fue un homicidio por trauma de fuerza contundente y lesiones por fuerza aguda, pero su forma de muerte ha cambiado a indeterminada, informó KLAS.

Los presuntos ocupantes ilegales no habían sido arrestados hasta el miércoles, pero probablemente enfrentarán cargos de fraude y entierro indebido de un cuerpo, informó KLAS.

Mientras tanto, uno de varios presuntos ocupantes ilegales admitió haber ingresado a la casa de Payne y luego haber enterrado su cuerpo en lugar de informarlo, dijo Spencer al Las Vegas Review-Journal el jueves .

Dos ocupantes ilegales principales estuvieron involucrados, pero se vio a varios otros entrando y saliendo de la casa de Payne. Se está llevando a cabo una investigación y la policía aún no ha revelado las identidades de las personas involucradas en el espantoso caso, informó el Review-Journal.

Los policías le dijeron al periódico el jueves que estaban tratando de localizar a los familiares más cercanos de Payne.

“Hay mucha gente sin familia”, dijo Spencer. “Controle a sus vecinos. Porque es triste que haya estado allí durante tanto tiempo y nadie la haya revisado. Es posible que las personas no tengan familia, pero como comunidad, debemos controlar a nuestros vecinos “.

La propiedad de Payne ahora está vendiendo la casa, informó KLAS.

Exit mobile version