Huéspedes de un hotel británico denunciaron toqueteos y jalones de pelos por fantasmas

Huéspedes de un hotel británico denunciaron toqueteos y jalones de pelos por fantasmas

 

Un hotel británico llevó a cabo una investigación paranormal en la que los asistentes informaron haber escuchado “voces incorpóreas” y haber experimentado “tirones de pelo”.





Por: Daily Star

En el edificio también se han experimentado tocadas en la cocina y el sótano, teléfonos que suenan en la recepción desde habitaciones desocupadas y avistamientos del dueño anterior del hotel.

El Shrubbery Hotel en Ilminster, Somerset, en Reino Unido celebró un evento con Somerset Paranormal Investigators UK el domingo por la noche, informó Somerset Live.

El investigador principal y organizador del evento de SPI UK dijo que se acercaron al hotel para preguntar sobre la actividad paranormal en el sitio después de experimentar “algunas cosas raras” en sus instalaciones. El gerente del hotel describió la historia de la actividad paranormal en The Shrubbery Hotel, que incluyó “varios” avistamientos de un caballero en el comedor, voces incorpóreas y la sensación de ser tocado en la cocina y el sótano.

Los asistentes se dividieron en equipos para investigar áreas del hotel en busca de “actividad desconocida”. El investigador principal de SPI UK dijo: “Usamos equipo científico y algunos de los métodos más antiguos para investigar”.

Informaron que el grupo experimentó interferencia en sus walkie talkies, que estaba “imitando las voces del equipo”. “Todos en el grupo escucharon nuestras propias voces preguntando por otros miembros del equipo cuando claramente estábamos parados frente a la cámara sin tocar los walkie talkies”, aseguraron

También escucharon “voces masculinas incorpóreas” que gritaban el nombre de “Elizabeth”, que, según los informes, era el nombre de la esposa del primer propietario y que se les tiró del cabello hacia arriba, se escucharon silbidos en el edificio.

La mayoría de los miembros del equipo de SPI UK manifestaron que habían experimentado previamente actividad paranormal y se unieron al grupo “para aprender más y tratar de encontrar respuestas a cosas que no podían explicar”.

Se produce después de que un investigador paranormal contará que vió al infame Black-Eyed Child y que ha sido llamado un ‘cazafantasmas de la vida real’.

Lee Brickley, que caza fantasmas y escribe libros sobre ellos para ganarse la vida, afirma que ha tenido experiencias con figuras extrañas y sombrías desde que era un niño.

The Mirror esta semana, reveló que se encontró con la infame criatura, que se dice que toma la forma de un bebé con ojos apagados, en un área de Cannock Chase en Staffordshire, supuestamente la ciudad más encantada en el Reino Unido.

Según la figura espeluznante apareció a unos cien metros frente a él, lo miró directamente “o unos treinta segundos”, y luego “desapareció sin dejar rastro”.

Lee apareció en This Morning en 2014 para discutir el avistamiento y las historias con Eamonn Holmes, quien lo comparó con una versión del mundo real del famoso equipo del éxito de taquilla Ghostbusters de la década de 1980.

En el artículo reciente, también alega haber presenciado a un ‘hombre-mono’ corriendo por el bosque mientras investigaba una supuesta huella de Bigfoot.

 

Traducción libre del inglés por lapatilla.com