El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, cerró su campaña para la relección por 4 años más, en un gran acto acompañado por más de 1000 mil personas.
En una plaza Bolívar, completamente renovada por la gestión, Ferreira afirmó que va por más. Con cifras claras y contundentes, explicó todo lo que ha hecho en sus 4 años dentro de la alcaldía de Urbaneja, pero que aún falta más. “Estoy más comprometido que nunca a seguir haciendo de Lechería la mejor ciudad de Venezuela, en conjunto con un gabinete a la altura de la responsabilidad”.
El día inició con un volanteo, con la finalidad de invitar a la comunidad a votar este próximo 21 de noviembre, y continuó en una caminata en conjunto con la sociedad civil hacia la Plaza Bolívar, donde ya desde tempranas horas de la tarde lo esperaban un nutrido grupo de vecinos del municipio.
Luego, la reconocida periodista Adelita Sánchez empezó el cierre de campaña con unas sentidas palabras que presentaron al alcalde Manuel Ferreira.
Con este cierre, Ferreira invitó a la sociedad de Lechería a seguir creyendo en su proyecto, uno que ha crecido en la adversidad, en medio de una pandemia, un apagón nacional, crisis inflacionaria, entre otras circunstancias negativas, pero que aun así, estuvo siempre al lado de los vecinos, respondiendo y atendiendo las problemáticas y haciendo de Lechería el mejor municipio de Venezuela.