Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más ricos del planeta y se ha ganado un centavo gracias a enormes contratos y lucrativos acuerdos de patrocinio.
Traducción libre de lapatilla.com
El jugador de 36 años es una de las megaestrellas del deporte mundial y puede reclamar ser el mejor de todos los tiempos en un debate en curso con Lionel Messi .
Sin embargo, el propietario de la WWE , y una vez superestrella de la WWE a tiempo parcial, Vince McMahon vale cuatro veces más que Ronaldo.
McMahon ha estado en la cima de la industria del entretenimiento deportivo durante casi 50 años después de convertirse en la fuerza predominante en la promoción de su padre, CWC, en la década de 1970.
Y gracias a su tiempo en la cima, McMahon tiene un valor estimado de $ 2.1 mil millones (£ 1.58 mil millones).
McMahon ahora tenía la promoción más grande del mundo y podía vender derechos de televisión y mercadería en todo el mundo, lo que se sumaba a su fortuna.
Pero McMahon cumplió su sueño de actuar en el ring y ganó el Royal Rumble y el Campeonato de la WWE , dado que sí reserva a los ganadores de los combates.
Se cree que Ronaldo, por otro lado, tiene un valor de $ 500 millones (£ 372 millones), según una nueva estimación de AS.
El jugador de 36 años encabezó la lista Forbes 2017 de las 100 estrellas deportivas mejor pagadas, llevándose a casa aproximadamente $ 88 millones (£ 65 millones) cada año.
Ronaldo gana actualmente 385.000 libras esterlinas por semana en Old Trafford.
Forbes informó, en 2020, que Ronaldo fue la primera superestrella del deporte en romper la barrera de los mil millones de dólares en ganancias profesionales, pero todavía no está en el club de los multimillonarios.
Ronaldo sufrió un duro receso internacional, recién salido de una mala racha de forma con el Manchester United .
Portugal vio cómo sus esperanzas de un lugar en Qatar se redujeron significativamente cuando Aleksandar Mitrovic encontró la red en el minuto 90 para Serbia, encabezando el Grupo A en el proceso.
El conjunto de Fernando Santos se enfrenta ahora a la lotería de los playoffs de marzo.