Un espantoso suceso conmocionó a la provincia de Santiago del Estero en las últimas horas. Es que luego de que su hija se descompusiera, la mamá descubrió que la adolescente había sido víctima de una violación en medio de una fiesta y que estaba embarazada de su atacante.
Por Crónica
El pasado viernes, una niña de 14 años oriunda de Nueva Esperanza, en el departamento Pellegrini se descompensó y le pidió a su mamá no ir al colegio ya que no se encontraba en buen estado de salud como para afrontar las clases.
Alarmada por las palabras de su hija, la mujer de 35 años, decidió llevarla inmediatamente para que la revisara un médico, ya que la chica se negaba a responder qué tenía y solo aseguraba que “le dolía el estómago y que no se sentía bien”.
Luego de que la convenciera de dejarse revisar, un médico de la guardia del hospital zonal de Nueva Esperanza le dio a la ama de casa una noticia que no esperaba: “su hija estaba embarazada”. Así se lo había confirmado minutos antes un test de embarazo con resultado positivo.
Para leer más, ingresa aquí