Es tiempo de reflexión, de unos y de otros, por encima de las aspiraciones personales de cada quien, que son, en todo caso válidas, debe prevalecer el compromiso colectivo, debemos levantarnos, sacudirnos el polvo y comenzar la reorganización de una oposición, que ponga el punto focal , en Venezuela como eje fundamental de cualquier aspiración .
Desde Encuentro Ciudadano seguimos empecinados en construir unidad, esa donde todos somos necesarios e importantes, dónde cada uno coloque su mejor esfuerzo para alcanzar un fin común.
No existen dirigentes de primera o de segunda , cada quien debe ser tomado en cuenta en su justa dimensión y ser escuchado.
Creemos que la ciudadanía ha dado un grito silencioso, muy contundente al no acudir al llamado realizado para participar en este evento, que desde un principio no contó con el apoyo ciudadano.
Creemos que lo que espera la ciudadanía son elecciones Presidenciales y de Asambles Nacional, libres, justas y verificables, que permitan orientar al país por derroteros de progreso, justicia y verdadera democracia.
Vienen tiempos difíciles para el país y debemos estar preparados, sin mezquindades y poner al país como la mayor prioridad .
Este 21N hubo un gran silencio que debe ser escuchado por todos. Los ciudadanos se expresaron.
Reflexionemos ….
Luis Beltrán Lara
Sec. General de Encuentro Ciudadano Carabobo.