La noche de ayer en el partido de los Ángeles Lakers vs Los Indiana Pacers, 2 fanáticos de Indiana fueron sacados del partido por orden de Lebron James ya que se dirigieron al jugador con palabras fuertes y fuera de lugar.
Luego del partido un fanático que estaba cerca de la situación, explico que estaban diciendo los fanáticos expulsados y las palabras son mas fuertes de lo que parece:
“Estuve ahí y eran mas de dos que lo insultaban pero ellos fueron los mas cercanos a james, la chica decia “Espero que Bronny (Hijo de Lebron James) muera en un accidente de transito” y el chico le gritaba “B@tch/perr@” y volvieron insultar a bronny gritando “b@tch” .
A James le preguntaron sobre el suceso después del partido, dijo que hay una diferencia entre animar a su equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que “nunca le diría a un fanático, y nunca deberían decirle a un jugador”.
#LeBronJames gets two fans ejected from #LAKERS 124-116 overtime win over Pacers https://t.co/t0HqyXcNR0 pic.twitter.com/DaN92gorOT
— ?A DODGERS LAKERS NEWS (@DodgersLakers) November 25, 2021