¡Alerta de spoilers! Los cinco mejores momentos de la última temporada de la “La Casa de Papel”

¡Alerta de spoilers! Los cinco mejores momentos de la última temporada de la “La Casa de Papel”

Foto: Netflix, vía El Comercio

 

El estreno de la última temporada de “La casa de papel” en Netflix ha dado muchas sorpresas. Desde la muerte de Tokio y Nairobi, no se sentía la misma emoción, pero es seguro que más de un momento en la serie atrapa a la audiencia con las pistas del plan perfecto de El Profesor para robar el oro del Banco de España, y en medio de la adrenalina y las maniobras dramáticas del thriller policiaco, también hay varios episodios con toques de comedia. Te contamos cuáles son las escenas que marcaron el final.

Por El Comercio

Los primeros episodios están marcados por la presencia invisible de Tokio y los conflictos entre Denver y Estocolmo, pero, sobre todo, la estrategia de El Profesor para salir bien librado del atraco y a la vez llevarse todo el oro del Banco de España. A continuación, te contamos cuáles son los 5 momentos más entretenidos e importantes de la serie.

El Profesor recuerda su infancia 

Una de las claves del éxito del plan de El Profesor era la motivación que tenía: su padre. Cuando Sergio le cuenta al hijo de Berlín, Rafael, el vínculo que los hermanos tenían con su progenitor, el joven se sorprende. De hecho, la familia tenía un linaje de delincuentes que no podían dejar atrás. En esta escena, vemos a un niño (Sergio joven) que presencia un hecho que marcó su vida: cuando le dispararon a su padre.

El video show del oro

Un momento muy divertido es cuando, como un as bajo la manga, el Profesor había ordenado grabar un video para difundir la forma en que los atracadores hacían de las suyas, fundiendo el oro del Banco de España. En esa grabación, a modo de show, Palermo hace de presentador y Bogotá de entrevistado. Mientras el coronel Tamayo quiere romper en ira, Bogotá envía saludos a sus más de cinco hijos, cada uno en diferentes partes del mundo.

El Profesor pide matrimonio a Lisboa

Una de las escenas más románticas es cuando el Profesor, encadenado junto a Raquel, le pide matrimonio justo en el que momento en que ella está hablándole. Es un diálogo muy interesante, porque ella le recuerda al Sergio su linaje, y eso lo conmueve al ver cuánto lo conoce. Ella acepta la propuesta y se dan un beso, en tanto, en otra habitación, el coronel Tamayo y otro policía escuchan la escena. Un toque cómico.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version