Fue aplazado el juicio contra Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, que estaba programado para el 3 de enero de 2022, no era “realista” y el juez fijó para el 7 de enero próximo una audiencia para acordar cuándo comenzará
Por lapatilla.com
Mientras no se resuelva la apelación sobre si Alex Saab tiene o no estatus diplomático, no se podrá definir la fecha para el juicio.
Así lo decidieron las partes en una breve audiencia celebrada este lunes y encabezada por el juez Robert N. Scola, a la que acudió Saab esposado y acompañado de su abogado, quien se negó a ofrecer declaraciones. Fue una audiencia muy breve que duró aproximadamente 30 minutos.
La audiencia de hoy, que estaba prevista para el 28 de diciembre, se adelantó por petición de la defensa de Saab, a lo que el juez accedió.
#6Dic Fue aplazado el juicio contra Álex Saab, presunto testaferro de Maduro, que estaba programado para el 3 de enero de 2022. Mientras no se resuelva la apelación sobre si Saab tiene o no estatus diplomático, no se podrá definir la fecha para el juicio. #TVV
Reporte @Doricer pic.twitter.com/8AfaSIOdvy
— TVV Noticias (@TVVnoticias) December 6, 2021