La policía de Indiana ha revelado que las víctimas del asesinato de Delphi, Liberty German y Abigail Williams, pueden haberse estado comunicando con alguien detrás de una página falsa de Instagram y Snapchat de bagre que un presunto pedófilo creó meses antes de que fueran encontrados muertos.
Por Dailymail
Liberty y Abigail, ambas de 14 años, fueron encontradas muertas en Delphi, Indiana, cerca de un puente y de las vías del tren después de dar un paseo juntas el 13 de febrero de 2017.
El lunes, la policía que investiga los asesinatos anunció que estaban buscando a quien había hecho el perfil de anthony_shots, una cuenta falsa que usa imágenes de un modelo masculino inocente para atraer a las jóvenes. El bagre fingió ser rico y publicó fotos de autos de lujo y ropa de diseñador y dinero en efectivo, así como fotos sin camisa que, según él, eran de él.
La misma persona de Instagram y Snapchat se menciona en una declaración jurada de Kegan Anthony Kline, un joven de 27 años que fue arrestado en Perú, Indiana, a menos de 64 kilómetros de donde desaparecieron las niñas, el 23 de febrero de 2017, diez días después del incidente. se cree que han matado a niñas.
Kline permanece en la cárcel del condado de Miami en Indiana, a la espera de su próxima audiencia en la corte en diciembre por cargos de explotación infantil y pornografía infantil. Se desconocen los detalles de ese caso.
El 25 de febrero de 2017, diez días después de que Libby y Abi fueran encontrados muertos, el FBI y el Departamento de Policía de Perú registraron su casa con una orden judicial. El FBI había enviado evidencia cibernética al departamento de policía sobre él y cómo estaba solicitando fotos explícitas de niñas menores de edad usando el perfil de anthony_shots.
Kline permanece detenido a la espera de su próxima comparecencia ante el tribunal por esos cargos. En su entrevista policial original, dijo que las chicas le enviaban fotos explícitas y que él se masturbaba con ellas.
No ha sido acusado en el caso Delphi, y no está claro por qué la Policía Estatal de Indiana dio a conocer los detalles del perfil de anthony_shots el lunes sin relacionarlo con Kline, quien había admitido haberlo creado hace años.
El defensor público de Kline ha negado estar involucrado en el caso Delphi.
Sargento Jeremy Piers se negó a comentar si alguna vez lo habían interrogado sobre los asesinatos de Delphi cuando fue interrogado por DailyMail.com el jueves.
Todo lo que diría es que habían recibido ‘otros consejos’ desde que emitieron el comunicado de prensa del lunes con las fotos.
El hombre real en las fotos del bagre es Vincent Kowlaski, un oficial de policía de Alaska casado de 25 años y padre, que dice estar horrorizado de que su rostro esté relacionado con los horribles asesinatos.
Le dijo a DailyMail.com el jueves: ‘No sabía que la policía del estado de Indiana iba a usar mis fotos antes de que divulgaran toda esa información.
“Tuve que enterarme de todo el caso de la noche a la mañana y estoy horrorizado de saber lo que les pasó a esas pobres niñas.
‘Instagram y la pesca de gatos han sido un problema para mí desde el principio, desafortunadamente, estas plataformas de redes sociales no hacen nada para evitar que sucedan ese tipo de cosas’.
Dijo que le sorprendió que la policía de Indiana no se pusiera en contacto con él antes de emitir el comunicado de prensa.
No está claro qué llevó a la policía a registrar la casa de Kline el 25 de febrero de 2017, pero un teléfono Samsung encontrado dentro de la casa ese día se había restablecido de fábrica, borrando todos los datos sobre con quién había estado hablando.
Otros teléfonos contenían fotografías de él, incluido uno con una pistola.
Esta es la primera vez que se le relaciona con los asesinatos de Delphi y no se le ha acusado de la muerte de las niñas.
Hasta ahora, el único sospechoso ha sido James Chadwell II, quien ha sido acusado del asesinato de una chica diferente cerca de Delphi, pero nunca ha sido acusado de la muerte de Liberty o Abigail.
En mayo de este año, la hermana de Liberty dijo que no creía que Chadwell fuera el asesino.