Una madre aterrada descubrió que un pervertido despertaba a su bebé todas las noches

Una madre aterrada descubrió que un pervertido despertaba a su bebé todas las noches

Freddie se había estado despertando en medio de la noche (Imagen: Kennedy News and Media)

 

Los padres se aterraron tras descubrir que un pervertido hablaba con su bebé a través del monitor de la habitación y temen que su familia haya sido espiada en su propia casa durante semanas

Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com

Shannon Richardson, de Banbury, Oxfordshire, contó que su hijo Freddie de 15 meses se despertaba inexplicablemente todas las noches alrededor de las 2 a.m. y se negaba a volver a dormir, dejándola a ella y a su pareja Jack Gray perplejos.

Sin embargo, la pareja se horrorizó al descubrir la razón, cuando escucharon que una “voz masculina profunda” le hablaba al pequeño Freddie a través de la cámara, inclusive la voz era tan clara que al principio pensaron que había alguien en la casa.

Tras descubrir al pervertido, su padre Jack salió corriendo hacia la habitación y arrancó el monitor que había sido “pirateado” de la pared.

Shannon, de 22 años, quedó aterrada pensando que podría ser un hombre en el vecindario y insistió en quedarse en la casa de su madre incluso después de desconectar el aparato.

Shannon comentó que “el malestar y el disgusto que sentimos es terrible. ¿Cuánto tiempo ha estado vigilando la habitación de Freddie? Lo cambiamos después de la hora del baño y lo acostamos allí. No sabemos cuánto tiempo ha estado sucediendo esto porque, durante un tiempo, se había estado despertando a la misma hora en la noche alrededor de las 2 am y no podíamos calmarlo”.

Jack y Freddie | Imagen: Kennedy News and Media)

 

La madre explicó inclusó es padre de Freddie llegó a acostarse con él en la cuna “para tratar de consolarlo. Habíamos estado tratando de calmarlo y nada funcionaría, así que pensamos que alguien lo estaba despertando. Pero ahora que hemos quitado el monitor para bebés, no se ha estado despertando por la noche”.

Las imágenes captadas en el monitor muestran a Jack, que trabaja en la restauración de incendios e inundaciones, consolando a su hijo en la cuna en medio de la noche en las semanas previas al incidente.

Shannon relató que descubrieron al pervertido una noche cuando “eran alrededor de las 2.30 am y Jack y yo estábamos viendo la televisión. Teníamos la cámara encendida y nuestro corazón saltó, así que lo vigilamos por un minuto pensando que probablemente Freddie se estaba moviendo en su cuna. De repente, escuchamos una voz masculina muy profunda y era tan clara que pensamos que estaba en el dormitorio.

Según la madre el hombre llamaba al pequeño, “diciendo “bebé” y “baba” como si estuviera tratando de despertar a Freddie. Jack corrió escaleras arriba y entró en la habitación de Freddie. No había nadie allí, pero el monitor se movió hacia de Jack. La voz había llegado a través del monitor. Jack simplemente arrancó el monitor de la pared y levantó a Freddie. Fuimos a nuestra habitación y nos sentamos allí sin saber qué hacer. Estábamos en estado de shock. No sabía qué creer o pensar”.

Shannon, Jack y Freddie | Imagen: Kennedy News and Media

 

Después del incidente, Shannon señaló que “no me sentía cómodo poniendo a Freddie en la cama solo, así que él estaba durmiendo en mi cama conmigo, pero finalmente tuve que ponerlo en su propia cama para que no se acostumbrara demasiado a estar conmigo”.

A Shannon se le había regalado el monitor de video para bebés mientras estaba embarazada y lo había estado usando desde que nació Freddie, “Pensé que era muy útil porque cuando estaba en la cama, era agradable poder verlo. Lo hemos estado usando desde que nació. Se supone que los monitores para bebés son algo seguro para vigilar a su bebé. Nunca pensarías que alguien más los estaría observando”.

Exit mobile version