Por qué los hombres de esposas con unos kilitos de más son los más felices

Por qué los hombres de esposas con unos kilitos de más son los más felices

Pierce Brosnan junto a su esposa Keely Shaye Smith

 

Los científicos afirman que las mujeres con sobrepeso están menos centradas en sí mismas que las delgadas y son más sensibles a sus necesidades. Las mujeres con sobrepeso son estadísticamente más optimistas y alegres, y afrontan los problemas sin mucha dificultad. También las mujeres con sobrepeso se ríen más a menudo y son mejores para establecer contactos sociales.

Por Que Pasada!





El sobrepeso en las mujeres parece ser una preocupación exclusiva de las propias mujeres. A los hombres les hace más felices que sus damas engorden unos kilos de más. Estas son las conclusiones de los científicos del Departamento de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Edgardo Morales y Filemón Alvarado realizaron un interesante experimento social, en el que se comprobó cómo la plenitud hace que las mujeres sean parejas felices.

Hugh Jackman junto a su esposa Deborra-Lee Furness

 

Las mujeres más grandes no se preocupan por hacer dieta. Están más relajadas y tranquilas. Tienen suficientes recursos para desarrollarse y disfrutar de la vida. Las mujeres que pierden peso están sometidas a un estrés constante. Están más contenidas emocionalmente. Y, de vez en cuando, la tensión de tener que perder peso conduce a crisis agresivas.

Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone Moloshok

 

Las investigaciones han demostrado que las mujeres delgadas son más exigentes con sus parejas. Como vigilan su dieta y su figura, exigen lo mismo a los hombres. Por supuesto, los propios hombres no están muy encantados con esto porque en una relación no deberías preocuparte porque juzguen tu apariencia.