Atendiendo el llamado de los vecinos sobre un grupo que estaba estafando en la localidad, ofreciendo prendas a cambio de alimentos, funcionarios de la Policía del Municipio Los Salias (Polisalias), logró la aprehensión en flagrancia.
El director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, indicó que en atención a varias denuncias formuladas sobre las estafas cometidas por estas tres personas, se activó un dispositivo especial, el cual dio con la aprehensión de José Chourio, Otto Fernández, y Salomé Olivares.
Landaez narró que cuando los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje en La Rosaleda, cuando avistaron a dos hombres y la mujer con una niña de 4 meses en los brazos y en posesión de varios alimentos, quienes cumplían con las características de las denuncias, por lo que se procedió a darles la voz de alto y efectuar un chequeo. Luego mediante entrevistas y la revisión de los videos de seguridad, se comprobó que los dos hombres y la mujer se dedicaban a estafar a las personas, por lo que fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
El Director de Polisalias, manifestó que estos procedimientos son el reflejo de la efectividad de las estrategias en materia de seguridad implementadas por el alcalde José Fernández “Josy” y la directora de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionada Jefe Carmen Mavares.
Con información de Comunicado de Prensa