El defensa español Sergio Ramos afirmó este lunes que le hubiera gustado que el sorteo de la Liga de Campeones no hubiese emparejado a su actual equipo, el París Saint-Germain, y el Real Madrid, en el que fue capitán y jugó 16 temporadas.
“Me he enterado estando en casa. Me molaba el United como enfrentamiento, pero el sorteo no era válido, se ha dado y es lo que es. Nos ha tocado el Madrid. Es una mezcla de sensaciones. Me hubiera gustado no tener ese enfrentamiento, pero volver a casa es algo muy alegre a nivel sentimental. Aquí he vivido los mejores años de mi vida”, dijo en la presentación de su gimnasio ‘Sergio Ramos by John Reed’, ubicado en Moncloa (Madrid).
“Volver a casa a una despedida que no tuve por la Covid-19 es muy especial. Me hubiera gustado que fuera de otra manera, pero voy a defender a muerte a mí equipo”, aseguró.
“El destino es muy caprichoso. Me hubiera gustado que nos hubiese tocado otro equipo. Sabéis el amor que le tengo al Madrid y a la afición y eso no va a cambiar nunca. Toca afrontar el presente, juego en el PSG y me toca defender a mi equipo y haré todo lo posible por intentar pasar la eliminatoria. Es un rival muy duro, el Madrid atraviesa un gran momento. Ya veremos lo que pasa porque aún queda tiempo para el partido”, añadió.
? @SergioRamos sobre el cruce contra el @realmadrid
? "El destino es muy caprichoso y me hubiese gustado que me hubiera tocado otro equipo"
? "Sabéis el cariño y el amor que le tengo al Real Madrid y eso no va a cambiar nunca"
? #PartidazoCOPE pic.twitter.com/swoapoPglo
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) December 13, 2021
El otro tema recurrente de la rueda de prensa fue su estado físico, tras solo haber podido jugar 90 minutos esta temporada.
“Estoy contento después de unos meses duros por la lesión y no poder estar con el equipo y un cambio tan grande en un club nuevo y una ciudad nueva. Estoy muy tranquilo y totalmente adaptado a la ciudad. Por fin, sintiéndome bien después de jugar el primer partido”, dijo. EFE