Consternación en EEUU: Asesinó a su novia y condujo con su cuerpo en descomposición por tres días

Consternación en EEUU: Asesinó a su novia y condujo con su cuerpo en descomposición por tres días

novia
Foto: Dailymail

Un hombre transitorio del Área de la Bahía de San Francisco fue sentenciado a 20 años después de que admitió haber asesinado a su novia y luego haber manejado con su cuerpo en descomposición en su auto RV durante tres días antes de entregarse.

Por Dailymail 

Beau Paepke, de 30 años, se enteró de su suerte el viernes en la Corte Superior del Condado de Santa Cruz, más de un mes después de que se declaró culpable de matar a su novia de cinco años, Rachel ‘Elias’ Meisenheimer, de 33 años.





Paepke, de Santa Cruz, asfixió y apuñaló a Meisenheimer hasta la muerte dentro de su casa rodante el 28 de junio, solo tres días después de que fuera liberado de la cárcel por un cargo de violencia doméstica presentado por su novia.

Se entregó a la policía el 1 de julio y confesó haber matado a Meisenheimer. Con un nuevo tatuaje de ‘RIP’ en su frente, le dijo a la policía que dejó el cuerpo de la víctima dentro de su casa rodante estacionada cerca del Keizer Permanente Arena en Santa Cruz.

Después del brutal asesinato, Paepke vació su cuenta bancaria y liberó a su amada mascota pit bull, Frankie, en un parque cercano. 

Paepke fue arrestado por cargos de asesinato, violar una orden de violencia doméstica, violar la libertad condicional y la libertad condicional.

Después de su confesión inicial, Paepke cambió de opinión y se declaró inocente del asesinato de su novia.

Luego, en noviembre, se declaró culpable de los cargos en su contra.

En su audiencia de sentencia el viernes, Paepke guardó silencio, pero la familia de Meisenheimer entregó declaraciones de impacto apasionadas, argumentando que el torturador de su difunto ser querido merecía un castigo más severo que el que recibió, informó Santa Cruz Sentinel.

“Si fuera por mí, estaría encerrado por el resto de su vida”, dijo el padre Tim Meisenheimer. No le dieron suficiente tiempo. No entiendo el sistema de justicia ‘.

Familiares y amigos describieron a Meisenheimer como una persona creativa que era artista, fotógrafa, modelo gótica y defensora de la comunidad de personas sin hogar.

Su madre, Monica Lennen, ha revelado que Meisenheimer vivía en su casa rodante, luchó con la adicción a las drogas y había perdido a su hija, Mercy, por un nacimiento muerto en octubre de 2020.

Pero en los meses previos a su muerte, Lennen dijo que su hija estaba cambiando su vida y había decidido dejar a Paepke después de sufrir abusos a manos de él.

A principios de junio, Meisenheimer fue a la policía y denunció a su novio por violencia doméstica, lo que lo llevó a la cárcel por poco más de tres semanas.

Solo tres días antes del asesinato, Paepke fue liberado de la cárcel después de declararse sin oposición a un delito grave de asalto en diciembre de 2019 que involucró a su novia.