El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 15 de diciembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 15 de diciembre de 2021

 

Aries





Logras estar en tu centro de paz. Ahora debes esforzarte en mantenerte allí. No importa lo que los demás hagan, tu haz lo que te corresponde.

Tauro

Sostienes una conversación profunda que te ayuda a abrir los ojos y darte cuenta que las cosas no son como pensabas. Usa con inteligencia es información.

Geminis

Si alguien te lastimo, no trates de hacer justifica por tu propia mano. El karma tarde o temprano alcanzará a esa persona. Libérate de ese seguimiento y ocúpate de tu vida.

Cáncer 

Ya no puedes volver atrás, el momento es ahora y debes seguir adelante. Para atrás solo para revisar lo que aprendiste de las experiencias del pasado. Ahora, a ponerlo en práctica.

Leo

Decisiones que cambian vidas. Ya sea que cambien la tuya o la de alguien más, será tan definitiva que no podrás dar marcha atrás.

Virgo

Cree en ti y en tu derecho a vivir un amor bonito, tranquilo, compañero y feliz. Es eso o nada, porque no puedes conformarte con cualquier cosa.

Libra

Sientes una energía renovada que te impulsa a ir tras lo que deseas. Ahora tus metas están definidas y tienes claro que harás para alcanzarla. Ponte en marcha.

Escorpio

Mo necesitas mucho para ser feliz, pero tú lista es larga y nada te complace. Levantas barreras que te impiden disfrutar lo que te sucede, derríbalas. No te hacen falta.

Sagitario

Todo sucede cuando tiene que suceder. Ni antes ni después. Y hoy es el momento justo en que suceden las cosas, ahora todo dependerá de lo que hagas con ellas.

Capricornio

Así tu pareja no esté de acuerdo debes mantener firme tus ideas. Puedes aceptar sus consejos, pero igual debes creer en ti y tomar tus propias decisiones.

Acuario

Surgen nuevas ideas que no dudas en poner en práctica. Ahora todo luce más fácil y de hecho lo es, pero no pretendas hacerlo solo, porque el trabajo en equipo es la clave de tu éxito hoy.

Piscis

Puedes ser sincero, pero ser devastadoramente sincero es desconsiderado innecesario. El mensaje es el mismo pero se agradece más cuando se da con amor.