El impensado error que cometió Lewis Hamilton en un almuerzo con la reina Isabel II

El impensado error que cometió Lewis Hamilton en un almuerzo con la reina Isabel II

Hamilton conversa con el príncipe Carlos luego de la ceremonia de condecoración. Foto vía La Nación

 

Esta semana, Lewis Hamilton fue nombrado caballero en reconocimiento a su brillante carrera en la Fórmula 1. Así, recibió el título unos pocos días después de perder de manera controvertida con su rival Max Verstappen. Si bien estuvo frente a la reina Isabel durante el acto, esta no era la primera vez que se veían.

Por La Nación





La superestrella del automovilismo recibió el honor de manos del príncipe Carlos durante una ceremonia de investidura en el castillo de Windsor. A él se le unió su madre, Carmen Lockhart, que no paró de sonreír a los fotógrafos presentes en el lugar. Cuando fue felicitado por su distinción, Lewis solo se limitó a responder con una palabra: “Gracias”.

Más de una década atrás, en 2009, Lewis ya había coincidido con la monarca en una ocasión especial. En aquel entonces, fue invitado a un almuerzo privado donde ella terminó remarcándole algunas cuestiones de etiqueta. La información surge de una divertida anécdota que él contó en 2015 en una entrevista.

“Me invitaron a un almuerzo y estaba sentado al lado de la reina. Estaba emocionado y empecé a hablarle”, recordó. Sin embargo, recibió una llamada de atención de Isabel II: “Ella dijo, señalando hacia mi izquierda: ‘No, tenés que hablar para allá primero, yo para el otro lado, y después vuelvo a vos’“, relató.

Para leer más, ingresa aquí