¡Que suertuda! Nunca imaginó conseguirse 12 perlas en su cena de ostras en EEUU

¡Que suertuda! Nunca imaginó conseguirse 12 perlas en su cena de ostras en EEUU

perlas
Las gemas fueron encontradas en una comida que estaba comiendo en un restaurante en Nueva Orleans (Imagen: Getty Images)

 

Una mujer encontró 12 perlas en su cena de ostras. Keely Hill descubrió las joyas en las comidas que estaba comiendo en un restaurante en Nueva Orleans, Superior Seafood.

Por Mirror





La maestra de guardería sorbió la ostra mientras comía su cena y se dio cuenta de que había machacado una de las perlas entre los dientes, pero afortunadamente no se tragó el resto.

Keely le dijo a Nola.com: “Mordí (la ostra) por la mitad y las sentí en mi lengua”

“Definitivamente me comí uno, me lo aplasté entre los dientes”.

Jordan Gallet de Superior Seafood, donde se descubrieron las perlas, dijo: “Lo máximo que obtuve fueron nueve. Los conté yo mismo. Me quedé impactado.”

Abre alrededor de 2.500 ostras al día, pero en promedio encuentra una o dos perlas a la semana.

Keely creció en Kansas City y no tenía interés en las ostras después de mudarse a Nueva Orleans.

Pero su movimiento de hace 12 años ha visto un cambio en su paladar.

Anteriormente había estado disfrutando de ostras en otro restaurante, Basin Seafood, el día que hizo el hallazgo, pero no pensó que encontraría lo suficiente para hacer sus propias joyas.

La amante de los mariscos ahora quiere crear un anillo para sostener la docena de joyas en homenaje a su difunta tía Cathy, quien era importante para ella.

Keely dijo que estaban tan cerca de madre e hija en términos de cercanía y recuerda las palabras de aliento que usó su tía.

Las perlas rústicas sin terminar varían en tamaño y no se cree que tengan un gran valor.

Pero ella dice que su tía solía decirle: “El mundo es tu ostra”, cuando lo intenta, no tiene precio.

The Mirror contó en marzo del año pasado cómo la vida de una mujer sin un centavo puede cambiar después de encontrar una perla Melo naranja en su comida que valdría decenas de miles de libras.

Kodchakorn Tantiwiwatkul había comprado caracoles de mar por 70 baht (£ 1,65) en un mercado local para cenar en Satun, Tailandia, cuando hizo el impactante descubrimiento.

Y en 2008, el dueño de un restaurante libanés y su esposa abrieron una ostra que contenía 26 perlas, que era un registro no oficial de tales hallazgos.