Es una imagen de los saludos de la temporada. Escondida entre las ramas del árbol de Navidad de la Casa Blanca en el Comedor del Estado hay una foto del ex presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump.
Por New York Post
La imagen enmarcada en oro, tomada por fotógrafos durante una vista previa para la prensa de las decoraciones navideñas de la Casa Blanca el mes pasado, muestra al 45o presidente y la primera dama recibiendo el árbol oficial de la Casa Blanca en 2018.
Aunque puede parecer inusual que Trump adorne el árbol de su sucesor, el adorno poco convencional encaja con el tema “Regalos del corazón” de la primera dama Jill Biden para las decoraciones navideñas, según Newsweek .
Cada habitación de la Casa Blanca se ha dedicado a los diferentes “obsequios” que la gente recibe durante el año.
El tema del Comedor del Estado es el “regalo de la familia”, que incluye las familias en las que las personas nacen, eligen y crean, dijo la Casa Blanca al medio de comunicación.
Siguiendo con ese tema, los árboles de Navidad en la habitación cuentan con adornos con fotos de muchas primeras familias anteriores.
“Cada familia que hizo de esta casa un hogar nos recuerda a todos el amor duradero y los lazos duraderos de la familia”, dijo la Casa Blanca.
Los Bidens también colgaron una media sobre la chimenea que está grabada con las palabras que el ex presidente John Adams le escribió a su esposa Abigail en 1800.
“Ruego al cielo que otorgue las mejores bendiciones a esta casa”, escribió el segundo presidente.
Además de honrar a las ex primeras familias, las decoraciones navideñas de la Casa Blanca también saludan los esfuerzos de los trabajadores de primera línea durante la pandemia de coronavirus.
Una exhibición de pan de jengibre expresa “gratitud y admiración” por aquellos que “mantuvieron funcionando nuestro país”.
Otras salas rinden homenaje al don de servicio, aprendizaje, artes visuales, amistad, gratitud, naturaleza, paz y unidad, artes escénicas, fe y comunidad, según el informe.
Un árbol Gold Star honra a los hombres y mujeres que murieron al servicio del país y sus familias que “continúan con sus legados”.