Una joven compartió a través de TitTok su estremecedora experiencia al utilizar una aplicación de citas llamada Hinge en la que habría coincidido con un hombre con el que aparentemente compartían los mismos gustos.
Por: El Pregonar
Shaina Kay Cardwell, nombre de la chica, concretó un encuentro con el desconocido, pero intrigada por conocer más sobre él decidió buscar su nombre en Google y descubrió un secreto que la hizo cambiar de parecer.
Shaina, al ver los resultados en Internet, se llevó la peor de las sorpresas pues encontró que el hombre con el que pretendía tener una cita tenía una causa penal por secuestro agravado.
Totalmente shockeada por la información que obtuvo, la joven oriunda de Nashville, Estados Unidos, decidió compartir un video en la popular red social contando su experiencia:
“Cuando estaba a punto de ir a una cita de Hinge, decidí buscar al hombre en Google y vi que lo habían arrestado por secuestro agravado”, expresó frente a cámara sin disimular su horror.
Indicó que al conocer el antecedente de quien sería su cita, decidió no comunicarse nuevamente con este hombre y cerrar sus cuentas de redes sociales, para que él no tenga la posibilidad de hablarle.
La joven decidió compartir su espantosa experiencia para concientizar a quienes utilizan este tipo de aplicaciones para conocer nuevas personas, dejando en claro que es importante chequear información previamente a concretar un encuentro.
@shainacardwell better not comfortfood astrology cashapp13plus MyBrawlSuper
Para leer más, pulse aquí.