Un hombre de Montellano (Sevilla, España) de 56 años falleció este lunes víctima de las heridas sufridas tras ser corneado por una vaquilla en un encierro celebrado el pasado sábado en la vecina localidad de Puerto Serrano, en la provincia de Cádiz. Así lo reseñó 20Minutos.
Según han informado fuentes del Ayuntamiento montellanero, el hombre acudió el sábado al encierro de Puerto Serrano, distante 12 kilómetros de su pueblo, para realizar grabaciones que publicaba en su perfil de la red social YouTube, donde recogía las fiestas de la comarca, lo que venía haciendo en los últimos años.
Muere un hombre tras ser embestido en Puerto Serrano (Cádiz) por un toro que, desesperado y presa del pánico, intentaba huir.
La tauromaquia es sufrimiento y muerte para los animales y un gran peligro para las personas. ¡Debe prohibirse! #TauromaquiaAbolición
? @LaVozdeCadiz pic.twitter.com/A4SAF23JAF
— PACMA (@PartidoPACMA) January 4, 2022
Nada más salir una de las vaquillas, se dirigió a él y lo volteó, golpeándose con la cabeza en el suelo, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave. Tras ingresar estable en el hospital su estado fue empeorando hasta fallecer este lunes.
Clic AQUÍ para seguir leyendo