Un delincuente sexual de Idaho llamado “Pirata” fue sentenciado el martes a tiempo cumplido por quemar a una mujer discapacitada con un cigarrillo.
Por New York Post
Pirate, quien pasó un año en la cárcel antes de ser liberado el mes pasado, no pasará más tiempo tras las rejas por el crimen, pero se le ordenó pagar $ 515 como parte de un acuerdo de culpabilidad, informó East Idaho News .
“Estaba más que listo para el juicio porque sentía que tenía la carga de la prueba”, dijo Pirate, quien legalmente cambió su nombre de Daniel Selovich en 2013.
“Sentí que tenía la justicia de mi lado … Lo único que lamento es que no fui sin contendo o lo que sea”.
Pirate, de 43 años, fue acusado de quemar a una mujer con discapacidad en noviembre de 2009, informó el Idaho State Journal .
Conoció a la víctima en una aplicación de citas y luego se quedó en su casa, supuestamente quemándola varias veces y arrojándole cenizas en la boca, dijo el Journal.
También le metió el pie en la boca y le sostuvo la cabeza con las manos, alegó la víctima.
Pirate tiene una larga lista de antecedentes penales, según los informes.
Un asalto en 2004 a una mujer discapacitada en Las Vegas lo obligó a registrarse como delincuente sexual. Fue vinculado a ese caso usando ADN y arrestado en 2016, según el informe.
Minimizó su pasado criminal en una entrevista con KRCR-TV en California, donde aparentemente vivía a principios de 2020.
“Todos estos cargos se reducen a insignificantes o se descartan”, dijo en ese momento. “Estos son cargos que, como mínimo, suelen ser 15 años, el máximo es de por vida … Ahora, o soy el tipo más afortunado del mundo o tal vez hay más en estas historias”.