“Verdaderamente malvada”: Doble cadena perpetua a estadounidense que prendió fuego a su madre e hijo

“Verdaderamente malvada”: Doble cadena perpetua a estadounidense que prendió fuego a su madre e hijo

cadena perpetua
CRÉDITO: MENSAJERO DE WATERLOO-CEDAR FALLS / YOUTUBE

 

Una mujer de Iowa fue condenada a dos cadenas perpetuas el lunes por encender un incendio en una casa que mató a una madre y su hijo.

Por People





Denise Susanna O’Brien, de 45 años, fue declarada culpable de dos cargos de asesinato en primer grado en noviembre por las muertes en abril de 2018 de Ashley Smith, de 32 años, y su hijo, Jaykwon Sallis, de 9 años.

Los fiscales alegaron que O’Brien inició el incendio en las primeras horas de la mañana del 22 de abril porque estaba enojada porque su novio intermitente había pasado la noche con otra mujer en la casa de Smith en Waterloo, informó el Waterloo-Cedar Falls Courier.

Los fiscales dijeron que O’Brien envió un mensaje de texto: “Karma comin 4 u … espero que duela”, al novio antes de prender el fuego.

El novio, la otra mujer y la hermana mayor de Jaykwon pudieron escapar del fuego, pero Smith y su hijo murieron en su habitación del segundo piso por inhalación de humo y quemaduras.

Durante la sentencia, el juez señaló la evidencia de que O’Brien sabía muy bien que había otras personas en la casa y que había prendido fuego intencionalmente en las puertas delantera y trasera para que nadie pudiera salir, según The Courier.

O’Brien negó que tuviera algo que ver con las muertes y dijo que estaba en casa cuando ocurrió la tragedia, informó The Courier.

Horas después del incendio, O’Brien supuestamente le envió un mensaje de texto a su novio: “Si no tengo mala suerte, tendré una monja”, informó The Courier.

En la sentencia, en una declaración leída por los fiscales, la madre de Smith, Shelia Craft, escribió: “Eres malvada. Mataste a dos hermosas almas por un tipo que obviamente no te quería … Hablaste de suerte y karma. Bueno, Realmente espero que te atrape. No muestras ningún remordimiento por lo que hiciste. Te llevaste todo. Un pedazo de mi corazón se ha ido para siempre “.

O’Brien fue arrestada en agosto de 2018.