Los niños y adolescentes de todo el mundo cayeron a los pies de Bridgit Mendler desde el primer momento que miró fijo a la cámara y dijo la línea: “Buena suerte, Charlie”. La icónica frase dio el nombre al programa de Disney que llevó a la joven actriz a convertirse en una estrella a nivel internacional. Pero, pasado el rotundo (pero breve) éxito que le trajo el show, se desvaneció.
Por La Nación
En realidad, su desaparición no fue tan rotunda sino que se trató de un proceso que se dio gradualmente, ya que la actriz nunca volvió a conseguir un rol tan relevante como el que tuvo en la reconocida sitcom. En la misma, la joven oriunda de Washington DC dio vida a Teddy Duncan, la hermana mayor de una convencional familia norteamericana que se puso al hombro la tarea de grabar un videodiario en donde recopilaba consejos para su hermana menor, Charlie.
Tras el final de la serie, protagonizó Lemonade Mouth, un típico musical adolescente producido por la empresa del ratón más famoso de la historia. Asimismo, lanzó su tema debut “Ready or not” en el 2012 y, a pesar de que a ambos proyectos les fue relativamente bien, la cantante dejó de aparecer en películas y series y no volvió a publicar nuevas canciones.
Su nombre volaba por debajo del radar y se convirtió casi en una desconocida, en especial si se la comparaba con otras estrellas nacidas en Disney que estaban en boca de todos. Apenas unos días antes de que terminara el 2021, un tuit sobre ella se volvió viral y la gente comenzó a preguntarse qué le había sucedido. Al parecer, uno de sus antiguos fans decidió ver qué era de su vida y se llevó una gran sorpresa al descubrir que, pasado su período de niña Disney, se dedicó a formarse académicamente.
Para leer más, ingresa aquí