Esta semana, Boris Johnson ha reconocido que sí asistió el 20 de mayo del 2020 a una fiesta en los jardines de su residencia oficial de Downing Street a la que fueron invitadas cien personas.
Por: ABC
Así lo confirmó él mismo durante una comparecencia en el Parlamento, en la que además de reconocer que participó en la celebración durante «20 minutos», pidió disculpas. Eso sí, no sin antes matizar que creyó que se trataba de un evento «de trabajo».
Desde entonces, ha empezado a circular por las redes sociales un vídeo del primer ministro británico bailando en una discoteca durante su etapa como alcalde de Londres -cargo que ostentó entre 2008 y 2016-, con la que fuera presidenta de la Asamblea de Londres Jennette Arnold. De fondo, la famosa canción de Lionel Richie All Night Long (All Night).
Polémica en Inglaterra. Se filtra un video donde se ve al primer ministro Boris Johnson bailando en una fiesta, que había sido organizada en medio del confinamiento ordenado por la pandemia del Covid19. Estas escenas han causado indignación y piden la dimisión del primer ministro pic.twitter.com/QWcuXDsRpX
— SomosEstrategia (@SomosEstrategia) January 14, 2022
https://platform.twitter.com/widgets.js