Los Emiratos Árabes Unidos, en especial Dubái, deciden sorprender a los visitantes cada vez más. Ya no basta con sus hermosas y extravagantes islas artificiales o sus enormes rascacielos, ya que han decidió crear un hotel de lujo que flota en el agua.
Por El Tiempo
El Palacio Flotante de Kempinski será construido por la cadena hotelera suiza Kempinski.
Este se encuentra ubicado en una de las playas más exclusivas de la ciudad en Jumerirah Beach Road, una zona muy buscada por los viajeros de lujo debido a sus exclusivos hoteles y su escena de comida, según se explica en la página oficial de la cadena.
¿Cómo será el hotel?
El hotel tendrá un edificio principal con 156 habitaciones y se dividirá en cuatro partes que están conectadas por medio de una pirámide de vidrio. En el lugar se ofrecerán todos los lujos de un hotel cinco estrellas como lo son: restaurantes gourmet, spa, bares, áreas de banquetes y boutiques.
Además tiene la posibilidad de que los yates entren y salgan del centro del hotel.
Alrededor de este edificio habrá 12 villas de lujo conectadas por pontones (plataformas flotantes), estas se alquilarán y también estarán a la venta. Quienes se hospeden allí se beneficiarán de todos los servicios que ofrece el hotel.
Para leer la nota completa, aquí