El usurpador Nicolás Maduro estalló de ira durante su “memoria y cuento” de este sábado 15 de enero para acusar a las “mafias de la gasolina” y pedir que se disuelvan de inmediatamente.
lapatilla.com
“Hay que acabar con las mafias de las estaciones de gasolina (…) La proliferación de mafias que controlan la distribución de gasolina es vergonzosa y se tiene que acabar”, criticó Maduro desde el Palacio Federal Legislativo.
Maduro advirtió que quienes lideran las presuntas mafias se visten de “rojo rojito” para aprovecharse del servicio.
#EnVideo?| Pdte. de la República, @NicolasMaduro enfatizó: "solucionar el problema de la distribución de la gasolina; acabar con las mafias"#MisiónCumplidaPresidente pic.twitter.com/wBToblizoI
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 16, 2022
“Proliferan con diferentes disfraces y atuendos que controlan las bombas de gasolina, del diésel (…) Si se visten de ‘rojo rojito’ por dentro están podridos, y hay que desenmascararlos, quitarles el disfraz, a las mafias que controlan las bombas de gasolina”, dijo.
En ese sentido pidió el apoyo de la Fiscalía chavista para disolver de inmediato esos controles. “¿Las mafias van a poder con todo un Estado?… Quiero resultados definitivos para este primer trimestre”.