A pesar de generar controversias estos últimos meses, Norkys Batista se dejó de comentarios sobre política y la sociedad venezolana y la regaló un emotivo video a sus fanáticos. La actriz de telenovelas compartió el momento en que se reencontró con su hermana y su madre luego de cuatro años sin verse.
Con información de El Farandi
A través de Instagram, la protagonista de Amor a palos, publicó un clip audiovisual en el que revela que viajó de Venezuela a la isla de Aruba en donde reside su hermana y su cuñado. Ahí fue donde se reencontró con su grupo familiar, mientras estaba acompañada de su esposo Alexis Goncalves y su hijo Sebastian.
En el video, Batista no pudo contener la felicidad que tenía al reencontrarse con su familia, con las que no había podido verse debido a su apretada agenta laboral.
En la descripción del post fue en donde la morena dejó saber lo siguiente: ‘’Y asiiii fue nuestro encuentro con mi hermana menor q tenía 4años sin verla? y mis papitos amados, esta es la razón por la que no los vieron en Navidad con el resto de los hermanos? ?? @viajeshumboldt @viajeshumboldtplus Quien más se pone chiquitic@ cuando ve a su familia?? #NorkysBatista’’.