Macabro asesinato en EEUU: Una madre fue estrangulada y hallaron sus restos en una nevera

Macabro asesinato en EEUU: Una madre fue estrangulada y hallaron sus restos en una nevera

CREDIT: OFICINA POLICÍA ORLEANS

 

Julie Dardar murió estrangulada tras recibir una paliza. Después, cortaron sus restos con una motosierra eléctrica y los almacenaron en una nevera.

Por People





El pasado viernes, autoridades de Luisiana detuvieron a un hombre, Benjamin Beale de 34 años, por el asesinato y descuartizamiento de esta mamá de 36 años: el exmarido de la víctima avisó a la policía después de que la madre de sus hijas desapareciera el pasado 23 de diciembre sin dejar rastro.

Beale enfrenta cargos de homicidio en segundo grado. Si en el veredicto fuera declarado culpable, podría pasar el resto de su vida en prisión. El presunto agresor es conocido en la comunidad de arte abstracto de Nueva Orleans como Kelley Kirkpatrick.

Según reportó la policía, encontraron un cuerpo de mujer almacenado en trozos dentro de una nevera, en un autobús de escuela dentro de la propiedad del detenido mientras realizaban un registro. Dos semanas antes, al denunciar su desaparición, familia y amigos de la víctima dejaron saber a las autoridades que Julie estaba quedándose en casa de Beale.

CREDIT: OFICINA POLICÍA ORLEANS